Transporte aéreo

TABLE OF CONTENTS

El mundo de las importaciones cada vez crece más y los emprendedores de diferentes rubros y países buscan la eficiencia y la agilidad al momento de poner en marcha una carga. Es por esto que las distintas maneras de importar, ya sea marítima, terrestre o aérea generan diferentes beneficios atractivos para el tipo de carga que uno desea transportar, como la capacidad para transportar, la seguridad de la mercadería, la agilidad del proceso, etc. 

 

Conoce sobre el transporte aéreo


En el caso del transporte aéreo es fundamental saber cómo impacta en las importaciones y en los distintos puntos que conlleva hacer una importación de forma aéreo, esta modalidad tiene distintas ventajas que como emprendedor es fundamental tener en cuenta, uno de esos beneficios es el tiempo de trayecto, en comparación a una naviera, un avión puede demorarse menos de 24 hrs en llegar a destino y cómo estas ventajas existen otras, las cuales te invitamos a leer en nuestro blog Conoce cuándo te conviene importar por vía aérea.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.