Freight forwarder digital
La principal logtech de Latinoamérica
KLog.co nació cuando el rubro era completamente análogo. Identificamos dónde se encontraban las ineficiencias por lo que digitalizamos el proceso a través del talento y tecnología.

Una compañía con propósito y visión
Te compartimos la historia de Janan, Founder & CEO de KLog, y cómo ha superado grandes desafíos del mundo de la logística tradicional, llevándolo a ganar el reconocimiento de Emprendedor del Año 2024.
Nuestro propósito
Misión
Propuesta de valor
Impulsar la eficiencia de los importadores y exportadores a través de una plataforma unificada, integrable y confiable.
Logo
Nuestro logo cuenta la evolución de nuestra marca, representando la transición de lo análogo (naranjo) a lo digital (celeste).
Cambiando el ecosistema logístico
años de experiencia
clientes
usuarios
colaboradores
Los programas de KLog.co
Programa de talentos
Engloba iniciativas que buscan entregar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los actuales o potenciales miembros de la organización.
Programa de donaciones
Engloba acciones solidarias de la empresa que se han llevado a cabo desde el 2012, a diferentes personas y organizaciones que se mueven por el ecosistema de KLog.
Saber más
Programa de aprendizaje
Engloba iniciativas que aportan a la educación de la comunidad respecto a la industria de la logística y transporte internacional, cultura empresarial y transformación digital.
Empresa asociada con




Comprometidos con el propósito y mejora constante
Profesionales altamente capacitados encargados de dirigir, gestionar y coordinar sus áreas con gran liderazgo siempre manteniendo la Cultura AFIRE.
¿Sabías que somos una empresa bootstrap?
Significa que somos una compañía autofinanciada. Conoce más sobre los inicios, cómo surge la idea del negocio, las motivaciones y desafíos enfrentados hace 10 años.
Una historia de crecimiento y resiliencia
Esta producción busca capturar la evolución de KLog.co. Solo siendo conscientes de todo el progreso que hemos hecho, podemos entender nuestra propia identidad, de dónde venimos y la razón del a dónde vamos.