Sobre nosotros

Cambiando el ecosistema logístico

KLog.co nació hace 10 años, cuando el rubro era completamente análogo. Identificamos cuáles eran los dolores, dónde se encontraban las ineficiencias y los espacios en los cuales era necesario innovar, por lo que digitalizamos el proceso a través del talento y tecnología.

Actualmente somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica y servicios logísticos integrados, que a través del desarrollo continuo de una intuitiva plataforma digital hemos logrado entregar visibilidad y control del proceso de importaciones y exportaciones de inicio a fin a más de 4.000 clientes.

KLog-9-peru
+

clientes

+

usuarios en la plataforma

oficinas operativas

+

agentes en el mundo

Oficinas

Conoce nuestras locaciones

KLog tiene oficinas en 4 países en Latinoamérica y presencia en toda la región.

Santiago, Chile

Av. Apoquindo 4499, piso 13, Las Condes, Santiago, Chile

+56 2 2617 0050

+56 9 5659 5548

Lima, Perú 

Av. Contralmirante Montero N 411 Int. 1101-A. Magdalena del Mar, Lima, Perú

+516805927

+51 952 153 297

Ciudad de México, México

Boulevard Palmas Hills 1-2, Piso 10, Oficina 102, Valle De Las Palmas, Huixquilucan, Estado de México, México

+52 55 4940 4328

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 

Calle Tropical, Torre Alas l, piso 3, Barrio Equipetrol, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

+591 67974567

Líderes

Comprometidos con el propósito y mejora constante

Profesionales altamente capacitados encargados de dirigir, gestionar y coordinar sus áreas con gran liderazgo siempre manteniendo la cultura AFIRE.
Se destacan por su experiencia en el rubro, permitiéndoles entender dónde se encuentran los espacios de mejora y la realidad de los que integran la cadena de suministros.
Janan Knust
Founder & CEO
Álvaro Serrano
CTO
Anthony Asp
CCO
Fernando Varetto
COO
Gabriel Gurovich
CPO
Igal Meirovich
CFSO
Isaac Cañas
CEO | México
Mariela Ramos
Head of Marketing & Communications
Nicolás Rivas
Head of Data & BI
Isabel Estaba
Head of People & Culture
Nuestros valores

La cultura AFIRE

En KLog.co compartimos los mismos valores y espíritu, englobados bajo la cultura AFIRE, un acróstico para el término “Un Fuego” en inglés “AFIRE”: Alegría, Foco, Incomodidad, Resiliencia y Estudio.

alegria-icon

Alegría

Disfrutamos del camino, cuando aparece un desafío, lo enfrentamos con actitud positiva. Amamos lo que hacemos y disfrutamos el camino.

focus-icon

Foco

Nos proponemos nuevas metas y trabajamos por ello sin perder el norte. Entendemos también, que debemos remar todos juntos hacia el mismo lado.

incomodidad-icon

Incomodidad

Creemos que la comodidad mata, por eso estamos todo el tiempo intentando superarnos y salir de nuestra zona de confort.

resiliencia-icon

Resiliencia

Por más que nos caigamos, nos levantarnos para seguir luchando. Errar es humano, pero lo importante es reflexionar, aprender y seguir adelante.

estudio-icon

Estudio

Estamos dispuestos a llenarnos de nuevas experiencias y aprendizajes. Por eso nos esforzamos todo el tiempo para ser los mejores en lo que hacemos.

collage-4

Programa de Semilleros

Una versión KLog del proceso de prácticas profesionales y/o primeras experiencias en el mundo laboral. Es una visionaria manera de entregarle a talentos la posibilidad de volverse quienes buscan ser profesionalmente, mediante recursos de la compañía, para su formación y desarrollo.

En la trayectoria, más de 30 personas han completado el programa, volviéndose colaboradores full time dentro de la compañía.

“Iniciar mi camino laboral con el Programa de Semilleros me dio la experiencia y el aprendizaje necesario para poder desarrollar mis funciones. Agradezco la ayuda que cada uno me otorgó para poder llegar a donde estoy actualmente. Desde el primer día se me otorgaron las herramientas necesarias para poder aprender y también comprender la gran labor que tiene KLog en la logística chilena y del mundo”

- Carol Salazar | Customer Success

Submarcas

Los programas de KLog.co

KPeople (1)

Programa de talentos de KLog
Engloba iniciativas que buscan entregar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los actuales o potenciales miembros de la organización.

KGiving (1)

Programa de donaciones de KLog
Engloba acciones solidarias de la empresa que se han llevado a cabo desde el 2012, a diferentes personas y organizaciones que se mueven por el ecosistema de KLog.

KLearning (1)

Programa de aprendizaje de KLog
Engloba iniciativas que aportan a la educación de la comunidad respecto a la industria de la logística y transporte internacional, cultura empresarial y transformación digital.

Únete al equipo

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial y de paso revolucionar la industria logística?