Plataforma KLog.co

Software todo-en-uno para importadores y exportadores

Plataforma KLog.co

Te explicamos en sencillo nuestra plataforma

Mis cargas KLog

Centraliza tus cargas

Encuentra toda la información y documentación de tus operaciones por embarque, data que se mantiene en línea para siempre y accesible 24/7.

Mis cargas

Acciona oportunamente

Nuestra plataforma incluye un contador indexado a las distintas navieras que permite tener acceso a toda la información de la carga, incluyendo los días libres disponibles para devolver el contenedor para que puedas accionar a tiempo.

Demurrage Plataforma KLog
Track & Trace Plataforma KLog.co

Gestiona a tiempo

Sigue tus embarques en tiempo real enterándote de cada hito al minuto mediante alertas y notificaciones que puedes personalizar a tu gusto.

Track & Trace Plataforma KLog

Optimiza tus operaciones

Procesamos la información de todos tus embarques para que puedas tener una mirada panorámica de todos tus movimientos y generar reportes personalizados avanzados e inteligencia accionable.

Reporte
Nuevo embarque

 

Logra una gestión más eficiente con múltiples agentes de carga

Comienza a agregar los envíos en curso que hayas concretado con tus otros freight forwarders. Para esto, solo debes completar detalles básicos. 

Nuevo embarque

Todo eso, ¡y mucho más!

Facturas

Gestiona tus facturas

Disfruta de una vista global de tus facturas en un reporte centralizado y ordenado. Podrás descargar tus facturas directamente en formato PDF y revisar el embarque asociado a tan solo un clic.

Documentos Plataforma KLog

Ten orden y claridad

¡Olvídate de perder tiempo buscando un archivo! Puedes almacenar todos los documentos involucrados en cada uno de tus embarques. Tu información se mantiene ordenada y actualizada en tiempo real. 

Share botton

Comparte tus embarques

Podrás personalizar y compartir la información de tus embarques con quien tú quieras sin necesidad de tener el usuario registrado. Así, todo tu equipo puede estar informado y hacer seguimiento.

Tive en plataforma KLog

KLog-for-all-version-oscura

Administra, en un solo lugar, todas tus operaciones logísticas

Combina todas las herramientas esenciales para la organización de tus embarques en un único lugar, independiente del agente con quién las gestiones. Solo debes concretar un embarque con KLog para acceder a esta nuestra plataforma sin costo adicional.

Panel

Recurso 2

Fiabilidad operacional

Nuestra plataforma digital proporciona un intercambio seguro de información y documentación.

Recurso 4

Integraciones escalables

Nos integramos a tus sistemas de manejo de órdenes de compra (PO), Enterprise Resource Planning (ERP), Warehouse Management System (WMS), Plataformas Aduaneras y muchos más.

Recurso 7

Acompañamiento de primera

Porque la logística a veces te sorprende, tienes varios equipos que te apoyan en todo momento con tus cargas y potenciando el buen uso de la plataforma digital de KLog.

Cómo ACCO Brands agilizó sus importaciones dejando atrás procesos manuales gracias a KLog.co

Implementación de la plataforma digital de KLog.co como SaaS para optimizar los tiempos de trabajo y sus importaciones, obteniendo una mayor calidad de la data.

Leer testimonial completo
Acco Brands

Cotiza tu transporte de carga con el valor de la tecnología

Contáctanos
Track&trace