Conoce cómo nuestro software aumenta tu eficiencia logística

Plataforma KLog

TABLE OF CONTENTS

KLog.co se destaca por la capacidad de poder unificar y democratizar la cadena de suministro para seguir cambiando el ecosistema logístico mediante la tecnología, que años atrás no tenía tanto desarrollo en la industria y el acceso era más limitado. 

Es por esa razón, que como compañía busca agilizar el proceso de importaciones y exportaciones, mediante una plataforma digital que funciona como un único centro de control personalizado para eficientar la cadena de suministro permitiendo optimizar el proceso logístico para todos los clientes. En ella podrás gestionar tus órdenes de compra, hacer seguimiento en tiempo real de la carga mientras se encuentra en tránsito mediante el Track & Trace, recibir reportería avanzada basada en data histórica y encontrar un resumen del estatus de todos tus embarques.

Dentro de su objetivo por facilitar el acceso a la logística y simplificar el proceso logístico, se suma su innovador lanzamiento de Book & Pay, el primer y único cotizador online en el mundo que permite cotizar y concretar una importación en solo minutos, que toma un rol importante en la democratización de la logística.

Plataforma de KLog.co como servicio

KLog.co recientemente anunció su solución tecnológica como SaaS (Software as a Service) de manera que se puede optar a la plataforma digital manejando las operaciones con KLog y/o también si es que posees embarques de otros agentes de carga. Lo más novedoso y atractivo de este servicio es que permite tener una mirada panorámica de todas las importaciones y exportaciones en una sola plataforma pudiendo unificar el 100% de las operaciones en un único lugar, lo que incrementa la eficiencia, simplicidad y escalabilidad de los clientes. 

Debido a la alianza con Tradelens, una plataforma logística respaldada en blockchain, KLog.co entrega un mayor valor agregado a todos sus clientes con una mirada más global de la cadena de suministro y con una integración adicional de data en tiempo real para aumentar su set de herramientas digitales. 

Si es que posees embarques con otro freight forwarder pero buscas una solución más tecnológica para centralizar tus operaciones y trackear tu mercancía, nuestra plataforma podría ser una opción para ti. Chequea el post de blog Cómo el seguimiento de carga en tiempo real es el mejor aliado para importadores para más información.

Visita este artículo para conocer más sobre qué es el SaaS y cómo aprovecharlo en una empresa.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.