Conoce cómo nuestro software aumenta tu eficiencia logística

Cómo identificar a los mejores vendedores en Alibaba para importar al por mayor

Cómo identificar a los mejores vendedores en Alibaba
TABLE OF CONTENTS
Escucha la transcripción
2:41

Una de las principales plataformas para importar al por mayor desde China es  Alibaba, gigante chino del comercio electrónico. En ella, puedes contactar directamente con fabricantes o comercializadores. Lo fundamental para que salgas victorioso de hacer transacciones a través de Alibaba, es identificar a aquellos fabricantes o comercializadores que responderán de la mejor manera posible a tus requerimientos. Para ello debes fijarte en sus sellos y que tengan al menos el Good Supplier, Verified y Trade Assurance.

Gold Supplier

Es un calificativo que da Alibaba a los mejores vendedores que están en su lista de proveedores. Son los que pagan para que podamos ver lo que están vendiendo. Por ello, tienen una serie de beneficios , pero también de obligaciones.

Verified

Es un calificativo de Alibaba, el cual asegura que el proveedor es una empresa responsable y con todos los papeles al día. Los proveedores tienen sus perfiles de negocios, capacidad de producción, sistemas de gestión, calidad, I+D, etc. Son evaluados y certificados por inspectoras independientes de terceros.

Trade Assurance

Una vez que realizas la negociación con el proveedor y estás listo para pagar por la mercancía o los productos, deberás cancelar el valor acordado a través de Alibaba. En este caso, Alibaba será el intermediario con el proveedor. Su función es velar para que el proveedor cumpla con su parte. Alibaba no le dará el dinero al proveedor hasta que recibas los productos.

Te presentamos la nueva forma de vivir el transporte de carga internacional

Te presentamos la nueva forma de vivir el transporte de carga internacional

KLog.co es la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, la cual a través de su plataforma digital ha logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones para empresas de todos los tamaños y rubros.

A través de su innovador software es posible fusionar todos los pasos de la cadena de suministro, teniendo capacidad total de gestión y visibilidad del transporte de mercancías, aun si tienes movimientos con otros agentes de carga. Debido a estas soluciones tecnológicas puedes tener un centro de control totalmente personalizado, centralizando todos los embarques y optimizando la cadena de suministro. 

Hoy en día, KLog.co apoya a clientes con operaciones en toda la región, contando con cientos de agentes en todo el mundo. Actualmente, sus oficinas se encuentran en Chile, Perú, Bolivia y México, y trabajan de forma constante para seguir expandiéndose.

Conoce más en KLog.co

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.