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En búsqueda de Senior Customer Service Executive
Oficina de Lima, Perú.


Sobre el desafío
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 4.500 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Customer Service en Perú como Customer Service Executive.
El equipo de servicio al cliente de KLog.co está encargado de velar por la información y documentación de los embarques en forma y tiempo para mejorar la experiencia de los clientes, mediante una atención personalizada y focalizada para optimizar el proceso logístico.

Responsabilidades del cargo
- Ver, leer y clasificar correos según prioridad
- Atender llamados, resolver problemas y estar en contacto frecuente con los clientes.
- Informar de forma detallada a clientes respecto a la información de sus cargas.
- Ofrecer seguros adicionales a clientes.
- Cargar la información a la plataforma de KLog en tiempo y forma.
- Revisar urgencias e informar a los respectivos clientes a través de la plataforma.
- Apoyar a distintos cargos y/o equipos de la oficina de Perú.
Requisitos de la vacante
- Carreras profesionales relacionadas a Comercio Exterior.
-Mínimo 4 a 5 años de experiencia.
- Inglés nivel intermedio - Excluyente.
- Conocimiento del rubro y manejo de lenguaje COMEX.
- Conocimiento de las plataformas o páginas de las compañías navieras, de aerolíneas y de la aduana.
- Habilidades para trabajar bajo presión.
- Persona empática, ordenada, proactiva y con paciencia.


Beneficios
KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.
KLearning, programa de educación continua.
Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.
Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.
Vestimenta libre.
Beneficios por BUK.
Gratificación de medio y final de año.
Notebook personal.
¡Y mucho más!