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En búsqueda de Customer Service Executive
Oficina de Lima, Perú.


Sobre el desafío
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 4.500 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Customer Service en Perú como Customer Service Executive.
El equipo de servicio al cliente de KLog.co está encargado de velar por la información y documentación de los embarques en forma y tiempo para mejorar la experiencia de los clientes, mediante una atención personalizada y focalizada para optimizar el proceso logístico.

Responsabilidades del cargo
- Revisar, coordinar y enviar las instrucciones de embarque a los agentes y/o proveedores.
- Crear embarques en la plataforma.
- Enviar el booking confirmado a través de la plataforma al cliente.
- Enviar los draft de MBL y HBL para que se aprueben, revisando que la información sea la correcta.
- Cargar la información a la plataforma y revisar que los costos y el resto de información sea la acertada para pasar la carpeta al área de Operations.
- Subir prealertas a la plataforma y a Drive.
- Prealertar al equipo de Operations como máximo 5 días después de la confirmación de zarpe. Hay que ratificar, también, la liberación de los BL.
- Ofrecer seguro, transporte terrestre local y servicio de aduana al cliente.
- Revisar urgencias e informar a los respectivos clientes a través de la plataforma, con actualización de información, booking o mediante correo electrónico personal.
- Revisar, responder emails e ingresar la información de los correos electrónicos a la plataforma.
- Revisar factura comercial, packing list y CO para su envío a AGA.
- Revisar y gestionar el pago de la proforma a los clientes.
- Coordinar con la AGA los status del despachos.
Requisitos de la vacante
- Carreras profesionales relacionadas a Comercio Exterior-
- Inglés nivel intermedio - Excluyente
- Conocimiento del rubro y manejo de lenguaje COMEX.
- Conocimiento de las plataformas o páginas de las compañías navieras, de aerolíneas y de la aduana.
- Habilidades para trabajar bajo presión.
- Persona empática, ordenada, proactiva y con paciencia.


Beneficios
KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.
KLearning, programa de educación continua.
Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.
Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.
Vestimenta libre.
Beneficios por BUK.
Gratificación de medio y final de año.
Notebook personal.
¡Y mucho más!