Importa

  Reproducir video

Cómo usar Book & Pay en un minuto

Preguntas frecuentes

¿Qué es Book & Pay?

Book & Pay es la primera y única herramienta en el mundo que permite efectivamente cerrar ahí mismo la transacción de un transporte internacional de carga y servicios logísticos adicionales para el movimiento de mercadería, todo 100% online y sin necesidad de intermediarios.

¿Por qué se creó esta herramienta?

El Fundador & CEO de KLog.co, Janan Knust, señala: “La experiencia está creada para facilitar la entrada de emprendedores al mundo de la importación para que puedan iniciar o potenciar sus negocios con todas las ventajas que implica traer productos de afuera. Por eso la diseñamos con simples pasos, simulando el mecanismo de compra de un ticket de avión en el sitio web de una aerolínea. Se ingresa el punto de partida y de llegada de la mercadería, además de la fecha en que está lista para embarcar, el tipo de carga y sus dimensiones, para luego elegir la tarifa más conveniente y otros servicios logísticos integrados. De este modo, si es primera vez que quiero importar, el proceso es mucho más amigable y no me exige ser un experto en el tema para poder tener noción de cuánto gastaré en mi primer negocio”.

¿Para quién está creada Book & Pay?

La herramienta está orientada principalmente para emprendedores, ya que su foco es el transporte de cargas de pocos metros cúbicos, es decir, una fracción del espacio de un contenedor. Cuando se trata de negocios de mayor envergadura es necesario contar con un asesor y recomendamos llenar el formulario ubicado en la página de contacto.

¿Cómo funciona la parte del pago?

Debes pagar el 20% por la reserva inicial y 15 días previos a la fecha estimada de arribo se realizará el cobro del 80% restante.

¿Qué información debo entregar?

Book & Pay permite su uso sin la necesidad de registrarse, acelerando el proceso de cotización para embarcar una carga e importarla hasta puerto nacional. Solo basta con ingresar los metros cúbicos, o contenedores de cualquier tipo, que se quieren importar y completar los datos básicos del viaje, para que la plataforma arroje las opciones de itinerario, servicios adicionales y costo total de la operación. El pago se realiza al instante en pesos chilenos o dólares, y se puede efectuar con tarjetas de crédito o transferencia bancaria. Recién, una vez realizada la transacción monetaria, se deben ingresar los datos personales y los del proveedor para concretar la orden.

¿Qué dicen los que han embarcado con KLog?

Trayectoria

Más de 10 años de experiencia

Actualmente somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica y servicios logísticos integrados.

A través del desarrollo continuo de una intuitiva plataforma en línea hemos logrado entregar visibilidad y control del proceso de importaciones y exportaciones a empresas de todos los tamaños, ofreciendo un servicio confiable y de excelencia.

KLog-6
+

clientes

+

usuarios en la plataforma

oficinas operativas

+

agentes en el mundo

Servicios en Book & Pay

trans-maritimo-v2
Servicios marítimos
  • Importación y exportación FCL & LCL.
  • Carga general
  • Carga reefer FCL
  • Carga Break Bulk
t local- sf
Servicio de transporte local
Para movilizar tu carga en destino con nosotros. Comprende solo despacho a radio urbano de Santiago.
Seguro de carga-sf
Seguro de carga

Por cualquier tipo de incidente, protege contra daños desde que tomamos control de la carga hasta que la entregamos en destino.

Group 2100
Gestión de aduanas
Para asegurar que todos los documentos estén en tiempo y forma al momento de pasar por aduanas.
Tu importación a un par de clics

Con la nueva herramienta Book & Pay, concreta tu transporte internacional de carga en minutos

Pruébalo ahora