Conoce cómo nuestro software aumenta tu eficiencia logística

Expansión operativa de KLog Perú con servicios en los principales puertos del país

puerto
TABLE OF CONTENTS
24 de abril de 2024 a las 16:00

Informamos que, con el objetivo de seguir expandiendo nuestros servicios, la oficina de KLog.co en Perú ya cuenta con jurisdicción para operar tanto en importaciones y exportaciones en los principales puertos del país:

• Puerto Paita
  • Puerto Matarani
  • Puerto del Callao

De esta forma, buscamos seguir ampliando significativamente nuestras operaciones y servicios, reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento y eficiencia del comercio internacional.

Desde la plataforma digital de KLog.co puedes configurar notificaciones y alertas instantáneas de tus embarques para estar al tanto en todo momento, y consultar el estado de cada uno de los embarques en caso de haber algún cambio de itinerario o retrasos en los envíos, conociendo el estado de cada operación en tiempo real, además, consultar directamente con el ejecutivo.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.