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En búsqueda de Supervisor en Customer Service & Operations

Oficina de Lima, Perú.

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Sobre el desafío

Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 4.500 clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestras áreas Customer Service y Operations en Perú como Supervisor en Customer Service & Operations.

El equipo de operaciones de KLog.co es responsable de realizar la parte final del proceso, cuando la mercadería se encuentra en tránsito, teniendo vigente la documentación y trazabilidad de la carga para concretar de manera óptima y agradable con el cliente.

Responsabilidades

Responsabilidades del cargo

- Responsable de que se lleven a cabo los procesos de importaciones y exportaciones, supervisando a nuestros proveedores, navieras, transportistas terrestres, coloaders, agencias de aduana, etc.


- Planificación operativa de la importaciones y exportaciones.

-Supervisión y guía para el cliente en el proceso logístico, desde el inicio de la operación hasta su entrega final.


- Supervisar y gestionar que las respuestas a los clientes se realicen en tiempo y forma para el mejoramiento de la relación con el cliente interno/externo. Esto con el fin de favorecer las relaciones duraderas a largo plazo y maximizar la fidelización de los mismos.


- Coordinación de la distribución de las operaciones asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por los departamentos de Customer Service y Operations.


- Preparación de reportes e informes detallados sobre estado y desarrollo de embarques, así como también proyección de pagos operativos mensuales y semanales.


- Negociación de tarifas y servicios especiales con proveedores, ya sea de transporte local e internacional, como navieras, coloaders, aerolíneas, terminales, seguros, etc.


- Supervisión, coordinación y seguimiento de embarques marítimos y aéreos desde la plataforma de KLog.co.


- Supervisión sobre la información cargada por los ejecutivos en la plataforma de KLog.co.


- Validar que los departamentos de Customer Service y Operations cumplan con los procesos de carga de información en la plataforma KLog.co.


- Entrega de reportes de KPI’s al Country Manager.


- Realizar planificación anual de vacaciones de los departamentos de Customer Service y Operations, y validar con la Country Manager.


- Realización de reuniones periódicas con el Country Manager para entregar detalles de los procesos y de la gestión de  los departamentos de Customer Service y Operations.


- Realización de reuniones periódicas con los departamentos de Customer Service & Operations  para detectar y/o prevenir a tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.


- Realización de reuniones periódicas con los departamentos de Commercial y Accounting & Finance con el fin de de levantar oportunidades de mejoría en el proceso.


- Realización de evaluaciones de desempeño anual a los departamentos. 

Requisitos de la vacante

- 4 años de experiencia como supervisor en FFWW / Import & Export.

- 2 años conocimiento en regímenes aduaneros.

- Inglés intermedio / avanzado (oral y escrito).

- Conocimiento computacional, nivel usuario.

- Excel intermedio.

- Conocimiento y experiencia en manejo y control de base de datos.

- Conocimiento y experiencia en herramientas digitales de las navieras y agentes marítimos.

- Conocimientos en legislación aduanera. 

- Experiencia manejando equipos y atendiendo problemas de los clientes. 

- Estudios en Negocios Internacionales o Comercio Exterior.

- Persona empática y con habilidades comunicacionales para desenvolverse de forma óptima con clientes internos y externos.


- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Requisitos
Beneficios

Beneficios

  KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.

  KLearning, programa de educación continua.

  Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.

  Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.

  Vestimenta libre.

  Beneficios por BUK.

  Gratificación de medio y final de año.

  Notebook personal.

  ¡Y mucho más! 

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial y de paso revolucionar la industria logística?

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