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En búsqueda de Customer Service Executive

Oficina de Ciudad de México, México.

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Sobre el desafío

Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Customer Service en México como Customer Service Executive.

El equipo de servicio al cliente de KLog.co está encargado de velar por la información y documentación de los embarques en forma y tiempo para mejorar la experiencia de los clientes, mediante una atención personalizada y focalizada para optimizar el proceso logístico.

Responsabilidades

Responsabilidades del cargo

- Revisar, coordinar y enviar las instrucciones de embarque a los  agentes y/o proveedores.

- Notificar al cliente de carga e introducir detalles en plataforma.

- Enviar el booking confirmado a través de la plataforma al cliente.

- Esperar zarpe, confirmación, pre alert, enviando notificaciones al cliente por plataforma.

- Cargar la información a la plataforma y revisar que los costos y el resto de información sea la acertada para pasar la carpeta al área de Operations.

- Alimentar la plataforma de KLog y rutear instrucciones por el equipo Commercial.

- Revisar urgencias e informar a los respectivos clientes a través de la plataforma, con actualización de información, booking o mediante correo electrónico personal.

- Revisar, responder emails e ingresar la información de los correos electrónicos a la plataforma.

-Solicitud de facturación y pagos a clientes y proveedores.

Requisitos de la vacante

- Carreras profesionales relacionadas a Comercio Exterior.

- Al menos 2 años de experiencia. 

- Inglés nivel intermedio - No excluyente 

- Conocimiento del rubro y manejo de lenguaje COMEX.

- Conocimiento de las plataformas o páginas de las compañías navieras, de aerolíneas y de la aduana. 

- Habilidades para trabajar bajo presión.

- Persona organizada, responsable, proactiva y con habilidades para trabajar bajo presión. 

Requisitos
Beneficios

Beneficios

  Seguro médico para gastos mayores.

  KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.

  KLearning, programa de educación continua.

  Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.

  Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.

  Vestimenta libre.

  Beneficios por BUK.

  30 días de aguinaldo

  Notebook personal.

  ¡Y mucho más! 

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial y, de paso, revolucionar la industria logística?

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