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En búsqueda de Semillero en Customer Service
Oficina de Santiago de Chile, Chile.


Sobre el desafío
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 4.500 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Customer Service en Chile como Semillero en Customer Service.
El equipo de servicio al cliente de KLog.co está encargado de velar por la información y documentación de los embarques en forma y tiempo para mejorar la experiencia de los clientes, mediante una atención personalizada y focalizada para optimizar el proceso logístico.

Responsabilidades del cargo
- Brindar atención al cliente de forma personalizada.
- Dar instrucciones, asistencia técnica, resolver dudas y escuchar comentarios que tengan los clientes acerca de la empresa, plataforma, o cualquier dificultad que surja.
- Enfocarse en darle a cada cliente la mejor atención posible.
- Enfocarse en la resolución de problemas de forma rápida y efectiva.
- Proporcionar información sobre el estado del envío y las diferentes operaciones.
- Ser un ejecutivo de Customer Service totalmente comercial pudiendo, si el caso lo requiere, cotizarle al cliente.
Requisitos de la vacante
- Ganas de estar siempre aprendiendo y mejorando con excelente actitud.
- Tener iniciativa y proactividad.
- Habilidades de comunicación y redacción.
- Fuerte orientación al servicio.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Conocimientos tanto en embarques aéreos como marítimo.
- Estudiante de la carrera Comercio Exterior, Técnico en Comercio Exterior, Ingeniería en Comercio Exterior o similar.


Beneficios
Una oficina increíble que ocupa un piso entero.
KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.
KLearning, programa de educación continua.
Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.
Seguro de vida y de salud.
FALP.
Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.
Vestimenta libre.
Pausas activas de lunes a viernes.
Frutas frescas todos los martes.
Clases de entrenamiento funcional.
Masajes express.
Beneficios por BUK.
Notebook personal.
¡Y mucho más!