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En búsqueda de Customer Service Executive
Oficina de Santiago, Chile.


Sobre el desafío
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Customer Service en Chile como Customer Service Executive.
El equipo Customer Service de KLog.co está encargado de velar por la información y documentación de los embarques en forma y tiempo para mejorar la experiencia de los clientes, mediante una atención personalizada y focalizada para optimizar el proceso logístico.

Responsabilidades del cargo
- Leer, clasificar y priorizar correos electrónicos según la urgencia y necesidad del cliente.
- Gestionar la contratación de seguros para embarques según las necesidades de los clientes.
- Atender llamados y resolver problemas operativos, manteniendo una comunicación fluida y constante con los clientes.
- Coordinar y asistir a reuniones con clientes asignados, asegurando el cumplimiento de sus expectativas.
- Coordinar reuniones con clientes para revisión de operaciones o temas pendientes.
- Solicitar al área comercial las tarifas de ventas cerradas para embarques específicos.
- Gestionar con la oficina de origen la información y documentación necesaria para los embarques.
- Coordinar el transporte local asociado a los embarques, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones acordadas.
- Mantener actualizada la información de los embarques en los sistemas internos.
Requisitos de la vacante
- Carrera profesional en Comercio Exterior (técnico o ingeniería).
- Mínimo 2 años de experiencia en el cargo en forwarder.
- Persona proactiva y con iniciativa (tomar decisiones basadas en la resolución de problemas).
- Microsoft Office Intermedio.


Beneficios
Una oficina increíble que ocupa un piso entero.
KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.
KLearning, programa de educación continua.
Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.
Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.
Vestimenta libre.
Máquina de café.
Convenio deportivo y de salud.
Seguro complementario de salud.
Notebook personal.
¡Y mucho más!