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En búsqueda de Communications and Office Administrator

Oficina de Santiago de Chile, Chile.

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Sobre el desafío

Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Marketing & Communications en Chile como Communications and Office Administrator.

El equipo de Marketing & Communications de KLog.co está focalizada en velar por una imagen de marca robusta, fiel a los principios de la compañía, creando instancias, contenidos y alianzas, internas y externas, para establecer y mantener las buenas relaciones con los públicos de interés.

Responsabilidades

Responsabilidades del cargo

- Supervisar, registrar correctamente y mantener la recepción de la empresa en buen estado, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correo electrónico y comunicación con la administración del edificio para coordinar estacionamientos y otras labores administrativas.

- Coordinar la adquisición, mantenimiento y actualización de inventario de suministros de oficina, materiales de escritura, equipos e insumos de limpieza y papel higiénico, entre otros.

- Recibir, registrar y gestionar correspondencia (BL 's, documentos) y hacer llegar a las áreas necesarias.

- Gestionar el mantenimiento y el correcto funcionamiento de la oficina, incluyendo: sistema de A/C, alumbrado, baños, cocina, máquina de agua y limpieza, etc. 

- Proporcionar apoyo administrativo al CEO, como programación de reuniones, gestión de agendas, preparación de documentos y presentaciones, seguimiento de tareas y recordatorios, emisión de visas, etc.

- Apoyar en la generación de contenido y organización de eventos internos y externos.

- Gestionar las unidades compartidas de la compañía.

- Preparar Kit de bienvenida y preparativos de nuevos ingresos.

- Realizar las traducciones al inglés.

Requisitos de la vacante

- Estudios relacionados con atención al cliente, administrativos o idiomas.

- +1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.

- Nivel de inglés intermedio, escrito y oral.

- Conocimientos en Google Workspace.

- Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.

- Buena dicción, redacción y ortografía.

- Trabajo en equipo.

- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

- Orientación al servicio.

Requisitos
Beneficios

Beneficios

  Una oficina increíble que ocupa un piso entero.

  KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.

  KLearning, programa de educación continua.

  Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.

  Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.

  Vestimenta libre.

  Pausas activas de lunes a viernes.

  Notebook personal.

  ¡Y mucho más! 

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial y, de paso, revolucionar la industria logística?

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