Careers
En búsqueda de Communications and Office Administrator
Oficina de Santiago de Chile, Chile.
Sobre el desafío
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Marketing & Communications en Chile como Communications and Office Administrator.
El equipo de Marketing & Communications de KLog.co está focalizada en velar por una imagen de marca robusta, fiel a los principios de la compañía, creando instancias, contenidos y alianzas, internas y externas, para establecer y mantener las buenas relaciones con los públicos de interés.
Responsabilidades del cargo
- Supervisar, registrar correctamente y mantener la recepción de la empresa en buen estado, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correo electrónico y comunicación con la administración del edificio para coordinar estacionamientos y otras labores administrativas.
- Coordinar la adquisición, mantenimiento y actualización de inventario de suministros de oficina, materiales de escritura, equipos e insumos de limpieza y papel higiénico, entre otros.
- Recibir, registrar y gestionar correspondencia (BL 's, documentos) y hacer llegar a las áreas necesarias.
- Gestionar el mantenimiento y el correcto funcionamiento de la oficina, incluyendo: sistema de A/C, alumbrado, baños, cocina, máquina de agua y limpieza, etc.
- Proporcionar apoyo administrativo al CEO, como programación de reuniones, gestión de agendas, preparación de documentos y presentaciones, seguimiento de tareas y recordatorios, emisión de visas, etc.
- Apoyar en la generación de contenido y organización de eventos internos y externos.
- Gestionar las unidades compartidas de la compañía.
- Preparar Kit de bienvenida y preparativos de nuevos ingresos.
- Realizar las traducciones al inglés.
Requisitos de la vacante
- Estudios relacionados con atención al cliente, administrativos o idiomas.
- +1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
- Nivel de inglés intermedio, escrito y oral.
- Conocimientos en Google Workspace.
- Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
- Buena dicción, redacción y ortografía.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- Orientación al servicio.
Beneficios
Una oficina increíble que ocupa un piso entero.
KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.
KLearning, programa de educación continua.
Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.
Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.
Vestimenta libre.
Pausas activas de lunes a viernes.
Notebook personal.
¡Y mucho más!