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Careers
En búsqueda de Communications and Office Administrator
Oficina de Santiago de Chile, Chile.
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Sobre el desafío
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para nuestra área Marketing & Communications en Chile como Communications and Office Administrator.
El equipo de Marketing & Communications de KLog.co está focalizada en velar por una imagen de marca robusta, fiel a los principios de la compañía, creando instancias, contenidos y alianzas, internas y externas, para establecer y mantener las buenas relaciones con los públicos de interés.
![Responsabilidades Responsabilidades](https://klog.co/hubfs/Servicios-Portada.png)
Responsabilidades del cargo
- Supervisar, registrar correctamente y mantener la recepción de la empresa en buen estado, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correo electrónico y comunicación con la administración del edificio para coordinar estacionamientos y otras labores administrativas.
- Coordinar la adquisición, mantenimiento y actualización de inventario de suministros de oficina, materiales de escritura, equipos e insumos de limpieza y papel higiénico, entre otros.
- Recibir, registrar y gestionar correspondencia (BL 's, documentos) y hacer llegar a las áreas necesarias.
- Gestionar el mantenimiento y el correcto funcionamiento de la oficina, incluyendo: sistema de A/C, alumbrado, baños, cocina, máquina de agua y limpieza, etc.
- Proporcionar apoyo administrativo al CEO, como programación de reuniones, gestión de agendas, preparación de documentos y presentaciones, seguimiento de tareas y recordatorios, emisión de visas, etc.
- Apoyar en la generación de contenido y organización de eventos internos y externos.
- Gestionar las unidades compartidas de la compañía.
- Preparar Kit de bienvenida y preparativos de nuevos ingresos.
- Realizar las traducciones al inglés.
Requisitos de la vacante
- Estudios relacionados con atención al cliente, administrativos o idiomas.
- +1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
- Nivel de inglés intermedio, escrito y oral.
- Conocimientos en Google Workspace.
- Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
- Buena dicción, redacción y ortografía.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- Orientación al servicio.
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![Beneficios Beneficios](https://klog.co/hs-fs/hubfs/Carrers-Semilleros.png?width=950&height=950&name=Carrers-Semilleros.png)
Beneficios
Una oficina increíble que ocupa un piso entero.
KPeople: Bank, "Crédito 0% interés" para nuestro equipo.
KLearning, programa de educación continua.
Días libres en fechas importantes; cumpleaños, mudanza, matrimonio, etc.
Equipos de trabajo dinámicos y flexibles.
Vestimenta libre.
Pausas activas de lunes a viernes.
Notebook personal.
¡Y mucho más!