A partir de esta semana, Pablo Novoa, quien posee una larga trayectoria y experiencia en logística y en exportaciones, se integra a KLog.co como Export Manager para encargarse de todas las exportaciones de la compañía y contribuir desde sus conocimientos a potenciar un equipo totalmente dedicado a las exportaciones.
KLog.co es la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través de su intuitiva plataforma digital ha logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones para más de 4.500 empresas de todos los tamaños y sectores.
La solución tecnológica de KLog.co transparenta y agiliza la gestión de todos los actores implicados en la cadena de suministro, manteniendo ordenada y a tiempo toda la documentación necesaria en cada etapa entregando visibilidad en tiempo real de cada actualización respecto a los embarques, generando nuevas integraciones para así ser la plataforma tecnológica de logística internacional más robusta y completa de América Latina.
Actualmente cuenta con oficinas en cuatro países: Chile, México, Perú y Bolivia, manejando embarques de todas partes del mundo, contando con vasta experiencia en la industria logística y con decenas de integraciones con actores clave permitiendo entregar un servicio de excelencia.
A este gran desafío se suma Pablo Novoa, quien lleva 33 años de experiencia en el rubro logístico y transporte internacional de carga, habiéndose desempeñado anteriormente en grandes multinacionales como CCNI, Hamburg Süd y Kuehne + Nagel, especializándose principalmente en transporte de alimentos perecibles.
Una de sus principales responsabilidades es entregar un servicio de excelencia en la
industria de exportaciones de carga reefer y dry, aportando con su gran trayectoria y
conocimientos de la mano de la tecnología. Hoy en día no hay que seguir hablando de logística como tal, sino que ahora se habla de logtech, que sin duda alguna, ha traído bastantes beneficios como poder acceder a mejores rutas, obtener más data para una mejor toma de decisiones y entregar mayor visibilidad y control de los embarques.