Huracán Ian podría afectar la costa oeste de Florida en Estados Unidos

TABLE OF CONTENTS

27 de septiembre de 2022 a las 13:30

El día de ayer la tormenta tropical Ian se intensificó, convirtiéndose en huracán durante la madrugada. De acuerdo a pronósticos del Centro Nacional de Huracanes (NHC), se espera que este fenómeno produzca impactos significativos de vientos y marejadas inicialmente en el occidente de Cuba, llegando a la categoría tres o incluso una superior durante esta mañana, para posteriormente dirigirse durante esta noche a la costa oeste de Florida en el país americano.

Este suceso podría afectar algunos embarques debido a las complicaciones que hay en el paso por ese lado de la costa de Estados Unidos. De todas formas, es una noticia en desarrollo por lo que los mantendremos informados.

Recuerda que puedes consultar el estado de cada uno de tus embarques en nuestra plataforma, esperando tener cambios favorables sin afectar a mayor escala la operatividad.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.