Anuncian paro indefinido de transportistas en Perú

TABLE OF CONTENTS

21 de noviembre de 2022 a las 16:50

A partir del 22 de noviembre, los gremios de transporte comenzarán una paralización del transporte público, interprovincial y de carga pesada en protesta contra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú tras no llegar a acuerdos con sus solicitudes. Según uno de los voceros del gremio, la huelga será indefinida y solo será levantada si la institución accede a sus pedidos.

Durante los días siguientes continuarán las reuniones entre ambas partes para poder establecer acuerdos y evitar bloqueo de accesos a las ciudades e inconvenientes para transportar las mercancías, por lo que lo mantendremos informado.

Recuerde que puede consultar el estado de cada uno de sus embarques en nuestra plataforma, esperando tener cambios favorables sin afectar a mayor escala la operatividad.

Mantente al día con las tendencias

Esta industria cambia de la noche a la mañana. No te pierdas ninguna actualización suscribiéndote al boletín de noticias de KLog.